¡Será! Dicen que Alex Silva, la cajera más sexi de tiendas Oxxo, tiene el corazón ocupado

Silva
Alex Silva, la cajera más sexi de tiendas Oxxo FOTO: WEB

A medida que Alex Silva acaparó los reflectores en las redes sociales ha ido ganando infinidad de seguidores que constantemente le envían mensajes elogiando su belleza. “La cajera más sexi de tiendas Oxxo” no ha parado de alimentar las redes sociales con fotografías en donde muestra su sensual cuerpo, ni mucho menos se ha detenido subiendo filmaciones dando a conocer su sin igual simpatía. Fue debido a todo el contendido que publica que ha ido acumulando fanáticos, como si se tratara de una famosa artista de cine.

Este 16 de octubre surge nueva información acerca de Alex Silva, dicha información posiblemente afecte a varios de sus enamorados pues revela su situación sentimental. Sin más preámbulos, “la cajera más sexi de tiendas Oxxo” dijo que por el momento su corazón está ocupado. Señaló que su corazoncito le pertenece a un individuo identificado como Víctor Manuel Tamez Guajardo. Si bien algunos ya sabían de la relación entre Alex Silva y el susodicho, a otros les acaban de romper el corazón.

Cabe señalar que a medida que Alex Silva, se ha vuelto una influencer reconocida, Víctor Manuel Tamez Guajardo no pierde el tiempo en hacerle comentarios: «Cómo no amarla»; «Te amo mi amor»; «Es el amor de mi vida». A pesar que muchos creen que el amor de parte de Víctor hacía Alex Silva es real otros indican que se la pasa escribiéndole cositas tiernas debido a que siente que la pierde.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *