Alejandro Moreno nuevamente esconde el puñal de la traición; ¡ahora van por la reforma electoral!

Traición
Alejandro Moreno Cárdenas (Alito) y Miguel Ángel Osorio Chong FOTO: WEB

Dice el dicho que quien traiciona una vez, traiciona dos veces y, en el caso de Alejandro Moreno, aun líder del PRI a nivel nacional, tenga plena seguridad que ya tiene bien afilado y preparado el puñal traicionero que dará el apoyo al partido del presidente para sacar adelante la reforma electoral. Desde luego que esta acción pondrá una pesada lapida a la alianza opositora con el PAN y el PRD. Y es que, al parecer, resultan fundadas y creíbles las declaraciones del secretario de Gobernación, cuando señala que el pacto o acuerdo que tienen con el PRI, va más allá de la reforma de la Guardia Nacional, es decir, ya tiene contemplado el apoyo de los diputados del PRI para sacar adelante la reforma electoral.

«Vamos a buscar recuperar temas como la reforma eléctrica, y vamos a construir una verdadera reforma electoral», advirtió el paisano del presidente en un reportaje, dando a entender que el tema ya ha sido tratado con Alejandro Moreno.

De modo que en estas dos semanas que se avecinan, serán cruciales para la supervivencia de la alianza opositora que supuestamente le haría afrente a Morena en el 2024. Sin embargo, la traición de Alito se deja sentir, claro, a menos que Osorio Chong se arme de valor y se levante contra la traición que se avecina.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *