«Abrazos, no balazos». En Guanajuato crimen organizado está crecido. 12 muertos en ataque armado a un bar de Irapuato

Balazos
Masacre en bar de Irapuato FOTO: WEB

Porfía el presidente López Obrador con su estrategia de seguridad, «Abrazos, no balazos». La cosecha de esta insensata estrategia, que busca proteger los derechos humanos de los criminales antes que las vidas de los ciudadanos, sigue siendo sangrienta. Al menos en Guanajuato se han suscitado varios ataques armados en contra de la población. En ese mismo estado se han llevado a cabo ejecuciones sincronizadas por parte de los grupos criminales. La noche del sábado en Irapuato se reportó un nuevo ataque armado.

De acuerdo con reportes periodísticos el ataque armado ocurrió cerca de las 20:30 horas en el bar El Pantano ubicado en la colonia 12 de diciembre La Lupita, en el sur de la ciudad. El reporte indica que un grupo de hombres entró al local disparando a mansalva, dejando 12 muertos y al menos 3 heridos cuyo reporte es grave.

Un comunicado de la SSP del gobierno de Guanajuato señala que fueron 6 mujeres y 6 hombres los fallecidos. Guanajuato es uno de los estados en donde se aseguró que iba a haber más presencia del Ejército en apoyo a la seguridad de la población. Sin embargo, al parecer el crimen organizado sigue engrandecido en este y otros estados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *