Se enamoró de un vagabundo y entre los dos abren un Only Fans; ahora son ricos y tienen dos hijos

Se dice que el amor se puede encontrar en todas partes y que en el sitio donde menos lo esperas ahí estará tu otra mitad FOTO: WEB

Se dice que el amor se puede encontrar en todas partes y que en el sitio donde menos lo esperas ahí estará tu otra mitad. Tal y como le sucedió a Jasmine Grogan, una joven de Canadá que contó su historia de amor en TikTok. Ella relata que hace tres años, en el pasado 2019, conoció a un joven llamado Macauley Murchie cuando fue al supermercado. En ese tiempo, ese chico vivía como vagabundo en la calle.  

La canadiense narra que ella le intentó dar unas monedas, pero que él se negó y mejor la ayudó a subir sus compras a su coche. Al finalizar ese día, Jasmine Grogan ya no dejó de pensar en ese joven. Al verse más seguido, esta chica le regaló un teléfono celular y tras frecuentarse más, se llevó a Macauley Murchie a vivir a su casa.  

Actualmente, Macauley Murchie y Jasmine Grogan procrearon una familia; tienen dos hijos. Asimismo, esta chica en compañía de su novio abrió una cuenta de Only Fans con la cual la pareja se compró una lujosa casa. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *