Así fue la espeluznante caída de un aficionado del Toluca en el estadio Nemesio Díez

caída
El duelo entre los Diablos Rojos del Toluca en contra del Santos Laguna dejó algo más que un gran partido lleno de emociones FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

El duelo entre los Diablos Rojos del Toluca en contra del Santos Laguna dejó algo más que un gran partido lleno de emociones. Y es que durante el partido un aficionado se cayó tétricamente cuando todos estaban enfiestados. A través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar como varios seguidores del Toluca están alentando al equipo dirigido por Ignacio Ambriz. Sin embargo, uno de los aficionados se subió a una protección y al dar un mal paso se resbaló. 

Tétricamente, el seguidor azotó en el piso y tuvo que ser atendido por paramédicos del club. Al parecer, el golpe fue más duro de lo esperado y este eufórico aficionado del Toluca tuvo que ser trasladado en ambulancia hacía el hospital más cercano.  

En las redes sociales, se habló mucho sobre el tema y muchos se preocuparon de este sujeto, pues por lo visto en el video era casi imposible que este sujeto aguantara esa caída. Por otra parte, el club Toluca dijo que está pendiente de la salud de este hombre. 

@ricardogonzalez559 que p#tazo ♬ Recuérdenme Así – Banda Los Recoditos

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *