¡Terrible accidente! Paciente cae de un elevador mientras lo trasladaban en camilla

elevador
¡Terrible accidente! Paciente cae de un elevador mientras lo trasladaban en camilla FOTO: WEB

Toda persona que acude a un hospital es por que sufrió algún accidente o porque su estado de salud es grave, sin embargo, en ningún momento se esperaría que el ingresar a un hospital su condición resultará peor. Tal es el caso de un paciente que mientras lo trasladaban en una camilla recibió un fuerte golpe del que muchos imaginaron que quedaría peor de como ingresó. Los hechos ocurrieron en un nosocomio de Nueva Delhi, en la India.  

En las imágenes se ve a un enfermero ingresando al paciente a un elevador, pero antes de que terminara de acomodar bien la camilla en el interior del elevador, este comienza a descender. En las aparatosas imágenes pareciera que tanto la camilla como el paciente quedarían aplastados. Cabe destacar que en el momento en que trasladaban al paciente estaba un familiar acompañándolo.  

La mujer, al ver lo ocurrido, únicamente retrocede dando a conocer su asombro y espanto. Tras los hechos las autoridades del hospital revelaron que tras una falla mecánica el elevador comenzó a descender; indicaron que la culpa no fue del paramédico que llevaba la camilla sino del personal encargado del mantenimiento de los elevadores. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *