Los tres policías estatales detenidos les fue dictado un año de prisión

detenidos
Los tres policías estatales detenidos les fue dictado un año de prisión FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver.-Un año de prisión preventiva oficiosa para los tres policías estatales señalados de haber participado en la desaparición de Juan Alan, otro elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y que era encargado de la Comandancia de la Policía Vial en Veracruz. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó de manera oficial que los tres elementos de seguridad fueron imputados como presuntos responsables del delito de desaparición forzada el 29 de mayo de 2022. 

La información detalla que la FGE que encabeza Verónica Hernández Giadáns, a través de la Fiscalía de Investigaciones Ministeriales, realizó imputación en contra de los policías estatales Ricardo Jesús “N”, Federico “N” y Jacobo “N” como presuntos responsables del delito de desaparición forzada de personas. 

Hechos suscitados en la ciudad de Veracruz el pasado 29 de mayo del presente año en agravio de la víctima con iniciales J.A.C.M., quien en esos momentos laboraba como encargado de la Comandancia de la Policía Vial. 

El Juez de Proceso y Procedimiento Penal Oral del XI Distrito Judicial de Xalapa impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por un año, dentro del proceso penal 363/2022. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *