En la carretera Cuautitlán-Tlanepantla delincuentes persiguen a balazos a un motociclista; éste logra escapar

CDMX
En la carretera Cuautitlán-Tlanepantla delincuentes persiguen a balazos a un motociclista; éste logra escapar FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Conforme el tiempo pasa la delincuencia organizada implementan nuevos métodos para robar o recurren a los métodos de siempre para llevar a cabo su cometido. En ocasiones se salen con la suya y en otras las víctimas resultan salir ilesas. En la carretera Cuautitlán-Tlanepantla, en el estado de México, un motociclista registró en la cámara de su motocicleta el intento de asalto por parte de tres personas que viajaban en moto.

En la filmación se ve a los delincuentes acercarse al sujeto con el objetivo de que éste se detuviera. La fuerte persecución que se desató después de que la víctima acelerara con tal de que no lo detuvieran. Fueron varios intentos de parte de los ladrones de obstruirle el paso, sin embargo, la víctima lograba darles la vuelta y escapar.

El video ha generado polémica debido a que los delincuentes dispararon en repetidas ocasiones intentando dar contra el motociclista. Cabe señalar que fueron más de cinco disparos los que se escuchan en la filmación, pero gracias a la pericia del conductor ninguno logró derribarlo. Tras el caso se espera que las autoridades mantengan más vigilada la zona pues este grupo de asaltantes continúa operando sin que nadie los detenga.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *