Constructora olvida introducir registro y rompen otra vez calle Clavijero; vecinos denuncian que esto ha retrasado aún más la obra

obras
Vecinos de Xalapa denunciaron que la empresa constructora que repara la calle Francisco Javier Clavijero olvidó introducir el registro y tuvo que romper nuevamente el pavimento, retrasando aún más la obra FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Vecinos de Xalapa denunciaron que la empresa constructora que repara la calle Francisco Javier Clavijero olvidó introducir el registro y tuvo que romper nuevamente el pavimento, retrasando aún más la obra. 

A la constructora de Clavijero se le olvidó poner registro y de nuevo tuvieron que abrir”, repudiaron las personas. 

La gente está molesta porque los trabajos debieron terminar desde el pasado 30 de septiembre, como lo había anunciado el ayuntamiento de Xalapa. 

Sin embargo, la entrega de la obra y la apertura de la calle se ha retrasado de manera significativa, ocasionando afectaciones a los comercios y pobladores. 

El ayuntamiento de Xalapa ya había informado mediante un comunicado que se concluyó el colado con concreto hidráulico en la intersección con la avenida Manuel Ávila Camacho, por lo que la vía se reabriría a la circulación vehicular, a partir de las 6:00 horas del lunes 3 de octubre; sin embargo, no fue así. 

Las obras municipales han sido criticadas y han ocasionado un caos vial en distintas zonas de la capital del estado; sin embargo, las autoridades municipales aseguran que los trabajos beneficiarán a la población. 

El problema es que ya habían dicho que la obra culminaría en septiembre y se acabó septiembre y no fue así. Ha habido muchas críticas a las obras municipales, nos afecta porque hay mucho tráfico”, expresaron. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *