Profesor olvida apagar su cámara en el baño en una videoconferencia; “disculpe, el profesor está en el baño y se le ve todo”

redes
Profesor olvida apagar su cámara en el baño en una videoconferencia; “disculpe, el profesor está en el baño y se le ve todo” FOTO: WEB

Este 13 de octubre comenzó a generar polémica un video donde se ve a un profesor en el baño mientras interactuaba en una videoconferencia por medio de zoom. En la filmación se ve el descuido por parte del maestro al ingresar al sanitario sin percatarse que todos lo estaban observando. Después de unos segundos, una joven alertó a la persona que daba la conferencia del descuido del profe e insistió en que debían avisarle para que saliera de la videollamada. “Disculpe, disculpe, disculpe perdón la interrupción el profesor tiene la cámara prendida y por lo visto está en el baño, si puede a pagar su cámara por que se le ve todo”, anunció la joven.

Tras el aviso de la joven, el maestro se percató de su descuido e inmediatamente salió de la videoconferencia, no sin antes pedir una disculpa. Si bien no se tiene claro el lugar de los hechos, por la manera de hablar de los implicados posiblemente ocurrió en Argentina. A medida que el contenido se hizo conocido se ha generado cantidad de comentarios; la mayoría de ellos escribieron a manera de burla.

Cabe destacar que en el año 2020 y 2021, cuando el Covid-19 estuvo en su mayor auge, constantemente ocurrían este tipo de sucesos. En las redes sociales quedaron registrados muchos de estos casos que se daban en las clases virtuales; si bien la mayoría ocurrieron por el descuido de no apagar sus cámaras, otros únicamente buscaban generar polémica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *