Novia se desmaya en plena boda; pensaron que había sido un infarto

boda
Coordinar y hacer una boda es quizás un trabajo bastante pesado para quienes la organizan, pues obviamente desean que todo salga a la perfección FOTO: WEB

Coordinar y hacer una boda es quizás un trabajo bastante pesado para quienes la organizan, pues obviamente desean que todo salga a la perfección. Sin embargo, esto nunca ocurre. Durante la unión de dos personas, a la novia le ganaron los nervios y cuando estaban en la casa de Dios ella se desmayó. A través de un vídeo compartido en las redes sociales se puede apreciar como la pareja estaba en misa, todo parecía normal, pero algo inesperado pasaría.

En el metraje se ve como la novia cabeceaba y reposaba su cabeza en su brazo. Sin embargo, la dama después de unos segundos pierde el conocimiento y cae al piso. Ambos novios estaban hincados, eso hizo que el golpe no fuera tan fuerte.

Todos se alertaron, ya que parecía que la chica había sufrido un infarto. Afortunadamente todo quedó en un susto y la novia sólo sufrió un pequeño desmayó. La ceremonia siguió normal y ambos se dieron el «sí acepto«. En las redes sociales se dijo que esta mujer padeció del desmayó por la presión que significa casarse.

@ixhellazenetpercano podía faltar el tik tok del desmayo 😅😅😅 jiiii los amo mucho dana y diego y gracias a dios solo quedo en el susto bendiciones para su matrimonio

♬ Un velero llamado Libertad – José Luis Perales

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *