López Obrador hace de la mañanera un circo. «Diche 1, diche 2 y diche 3…» Ocurrente enumera 42 aspirantes a la presidencia, de los conservadores

Mañanera
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

La mañanera se llenó de payasos. Empezando por el tal “Lord Molécula” y secuaces, entre los que debemos anotar al llamado “Pirata” y a la Güera Sandy Aguilera, que quien sabe que anda haciendo por Veracruz. Pero ahora también el presidente se puso una nariz roja para salir con otra de sus ocurrencias. Después de incluir a Ricardo Monreal y a Gerardo Fernández Noroña entre sus “corcholatas” presidenciables, el presidente enumeró 42 supuestos aspirantes a la presidencia del lado de los conservadores. Dijo el presidente: «Hablando de los candidatos había dicho de que ya no iba a haber tapados ni dedazo. Vamos todos a hacer historia (…) Para que vean cuántos hay del bloque conservador».

López Obrador hizo ver que la ocurrencia de esos candidatos no fue suya, sino que «algunos de ustedes (los medios presentes en el salón Tesorería) nos dieron información. Es lo que hay de dominio público».

No vamos a anotar los 42 supuestos aspirantes, sólo diremos que entre ellos pusieron a Carlos Loret de Mola, Denise Dresser, Chumel Torres, Pedro Ferriz de Con, Lilly Téllez y hasta a Diego Fernández de Cevallos. Otros nombres son algunos de los que sí se han mencionado como aspirantes, como Luis Donaldo Colosio Riojas, Mauricio Kuri, Osorio Chong, Enrique de la Madrid, Samuel García, Enrique Alfaro. Así se la pasa el presidente, perdiendo el tiempo con sus chaquetas mentales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *