Firma alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes “Convenio de Colaboración Académica” con el Instituto de Tramitación Aduanal del Golfo

- en Carrusel, Comunicados, Videos
*“Uniendo esfuerzos con escuelas y universidades se logrará que los jóvenes tengan mayores oportunidades educativas y profesionales”

Veracruz, Ver. La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes realizó la firma del “Convenio de Colaboración Académica” entre el Ayuntamiento de Veracruz y el Instituto de Tramitación Aduanal del Golfo (ITAG), representado por la directora del plantel, Liz Viridiana Prieto Almendra.

En el evento realizado en la Sala de Cabildo, la Alcaldesa destacó que su administración tiene un gran compromiso con los jóvenes veracruzanos. “Sabemos que Veracruz es una ciudad en donde hay jóvenes con muchísimos sueños y aspiraciones, y nosotros como autoridad tenemos que apoyarlos y hacer que su futuro sea más próspero y más brillante”, dijo.

La munícipe porteña manifestó que uniendo esfuerzos con diferentes escuelas y universidades de Veracruz se logrará que los jóvenes tengan mayores oportunidades educativas y profesionales.

Lo que queremos tener es esta cercanía y que mejor que con el ITAG, porque además de que somos una ciudad con muchísima historia, también tenemos un Puerto que ha crecido muchísimo, entonces también tenemos que crecer y educar a la juventud en ese ramo”, subrayó.

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes agradeció a la directora del Instituto de Tramitación Aduanal del Golfo por esta disposición y por trabajar con el Ayuntamiento en beneficio de los jóvenes y de todos los veracruzanos. “Estoy segura que si seguimos así, vamos a hacer que Veracruz, nuestro Puerto, nuestra casa, siga sonriendo”, concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *