Concierto “Rock en tu idioma Sinfónico” el 25 de noviembre en el Foro Boca

- en Carrusel, Comunicados, Videos
*Sabo Romo, músico, productor y líder del proyecto “Rock en tu idioma”, dio a conocer los pormenores del concierto
*Se realizará en conjunto con la Orquesta Filarmónica de Boca del Río-Veracruz y participarán leyendas del rock en español

Sabo Romo, músico y productor, en conferencia de prensa dio a conocer los pormenores del concierto “Rock en tu idioma Sinfónico”, que se realizará el próximo 25 de noviembre, a las 08:00 de la noche, en el Foro Boca, en conjunto con la Orquesta Filarmónica de Boca del Río-Veracruz y leyendas musicales del rock en español.

Informó que este proyecto sinfónico nació hace unos 8 años con la finalidad de reunirse un grupo de amigos, cantantes, compositores y músicos, para finalmente poder disfrutar de lo que han construido a lo largo de casi 40 años, que es una parte muy visible del rock en español, y por otro lado, se trata justamente de que haya variedad.

Dijo que recientemente grabaron en la Ciudad de México la primera parte de lo que va a ser la tercera entrega de “Rock en tu idioma sinfónico” con Rubén Albarrán, Dr. Shenka, Amigos Invisibles, Richard Colleman, Chava Moreno, de “La Castañeda”; Jonás de “Plastilina Mosh”.

Entonces, estamos hablando de un elenco de aproximadamente 30 artistas, y hay una parte que radica en la disponibilidad de ellos, porque afortunadaemnte todos son artistas muy triunfadores, que trabajan todo el tiempo, que están de gira y haciendo discos todo el tiempo, y entonces coincidir para poder hacer presentaciones resulta complicado, de ahí es que estamos variando constantemente esa parte del elenco”, dijo.

Manifestó que en esta ocasión en el concierto que se realizará el próximo 25 de noviembre en el Foro Boca, vienen Cecilia Toussaint, Piro Pendas de “Ritmo Peligroso”, Héctor Quijada de “La Lupita”, Hugo Rodríguez de “Azul Violeta”, Neón, Sergio Santa Cruz y Humberto Calderón, Bon de “los Enemigos del Silencio”. “Y desde luego nuestra banda que es Chiquis Amaro, Arturo Ibarra de “Rostros Ocultos”; Humberto Ivón, Sergio Santacruz y un servidor.

En este maravilloso lugar que no tenía el gusto de conocer en el Foro Boca, tenemos un plus sensacional que es tocar con músicos de verdad. Esta posibilidad de tocar con la Orquesta Filarmónica Boca del Río-Veracruz nos hace muy felices, yo creo que también hay una parte de esto que nos hace enfrentar lo mejor de dos mundos, esta parte del rock and rock y la fusión con la música clásica”, añadió.

Los boletos para el concierto ya están disponibles en foroticket.mx.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *