Secuestradores se roban a un niño a plena luz del día en el Estado de México

ladrón
Fue a través de un vídeo compartido en las redes sociales que se puede apreciar como dos hombres vestidos de negro se llevan por la mala a un niño de primaria FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Fue a través de un vídeo compartido en las redes sociales que se puede apreciar como dos hombres vestidos de negro se llevan por la mala a un niño de primaria. En el metraje, se observa como tres mamás llevan de la mano a sus hijos. Sin embargo, un automóvil Platino se frena violentamente y de ahí sale un sujeto cubierto de la cara con un pasamontañas. El roba chicos va sobre el estudiante, pero la madre defendió a capa y espada a su cria. Sin embargo, nada puedo hacer esta dama, pues el sujeto se llevó a su chico a la fuerza.

Según medios nacionales, este terrible evento tuvo lugar el pasado diez de octubre a las 7:54 de la mañana, hora en la que la mayoría de estudiantes entran a clases. Al parecer, los secuestradores tenían bien estudiada a su víctima. Obviamente, este suceso causó terror entre la gente del municipio de Huehuetoca, en el Edomex, estado donde se dio este secuestro.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México habló de este tema y pidió a la comunidad de este municipio ayuda para dar con los secuestradores. «Le compartimos que el área operativa ya se encuentra trabajando de manera coordinada con autoridades de Huehuetoca en esta lamentable situación. Si cuenta alguna información que apoye a la investigación, puede contactarnos vía MD. Seguimos a sus órdenes» expuso la autoridad del Estado de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *