Revelan las causas de la muerte de Kazuki Takahashi, creador de la manga de Yu-Gi-Oh; murió como un héroe

Kazuki
Revelan las causas de la muerte de Kazuki Takahashi, creador de la manga de Yu-Gi-Oh; murió como un héroe FOTO: WEB

A casi tres meses de la muerte de Kazuki Takahashi, creador de la manga conocida como Yu-Gi-Oh, revelaron algunos datos que no se tenían muy claros en torno a su trágico fallecimiento. Cabe señalar que las autoridades japonesas anunciaron el día 7 de julio del 2022, la muerte del creador de Yu-Gi-Oh. En la información añadieron que Kazuki se encontraba en un paseo por las costas de Nago, en la isla de Okinawa; relataron que de momento se lanzó al mar y ya nunca salió hasta después de una larga búsqueda de parte de la policía marítima. Cuando encontraron a Kazuki ya no contaba con signos vitales.

Sin embargo, la causa por la que Kazuki Takahashi se arrojó al mar no fue revelada en su momento. Este 12 de octubre por medio de un comunicado las autoridades japonesas anunciaron que el creador de la famosa manga de Yu-Gi-Oh se arrojó al mar para rescatar a varias personas que estaban atrapadas en las aguas.

En la información de parte del gobierno de Japón anotaron lo siguiente: “Takahashi es un héroe. Murió tratando de salvar a alguien más”. Tras la información muchos de los seguidores del creador de Yu-Gi-Oh, anotaron que en vida Kazuki Takahashi, impulsaba a las personas a que preponderaran la empatía, la amistad y los valores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *