Ricardo Peláez deja el cargo de director deportivo de las Chivas; se va por la puerta de atrás

Ricardo Peláez
Ricardo Peláez deja el cargo de director deportivo de las Chivas; se va por la puerta de atrás FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Cuando el ex futbolista Ricardo Peláez llegó al equipo de Las Chivas del Guadalajara como su nuevo director deportivo, dijo que con su llegada se hablaría de títulos y que los de Verde Valle dejarían de ser la burla en el fútbol mexicano. Sin embargo, nada de esto pasó, pues desde su arribo en el pasado 2019, los dirigidos por Ricardo Cadena no consiguieron nada. Durante una conferencia de prensa en el estadio Akron, el exdelantero del Necaxa oficializó públicamente su salida del Guadalajara. En su discurso el directivo indicó que falló en su trabajo y que con gran tristeza abandona el cargo.  

«Hoy en la mañana nos reunimos con el Consejo Directivo y tuvimos una plática larga, la cual para mí va a ser inolvidable en toda mi vida. Nunca había tenido una plática así donde hablamos de muchas cosas, lloramos y nos abrazamos. Ellos decidieron que no continuara en el cargo. Mover al técnico o tres, cuatro, cinco jugadores, no alcanza. Es momento de dar un paso a un lado”, mencionó Peláez. 

«Hay temas positivos que no los voy a sacar, lo que me interesa es que los dueños están contentos y agradecidos con lo poco que logré”, añadió el exdirector deportivo de Chivas. Nombres para suplir este puesto hay muchos, pero la directiva encabezada por el dueño, Amaury Vergara, aún no se decide. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *