El ingenio mexicano no tiene límites; convierten un bocho en un restaurante de pizzas y lo llaman “El bocho pizzero”

Ingenio
El ingenio mexicano no tiene límites; convierten un bocho en un restaurante de pizzas y lo llaman “El bocho pizzero” FOTO: WEB

No cabe duda que el ingenio mexicano no tiene límite y ante la necesidad de progresar económicamente muchos optan por llevar a cabo sus propios negocios. En una de las avenidas principales de Playa del Carmen, Quintana Roo, descubrieron un bochito en donde despachan pizzas al momento; el bocho está adecuado para la venta de pizzas e incluso tiene su propio horno de leña en donde hornean los pedidos. Varios de los clientes que se encuentran con este negocio ambulante se quedan sorprendidos por la manera tan ingeniosa de convertir un bocho en un mini restaurante de pizzas.

En algunas de las imágenes compartidas en las redes sociales se ve a los trabajadores que despachan en “El bocho pizzero”. Mientras algunos atienden a la clientela, otros se encargan de preparar los pedidos. Cabe destacar que al bochito le adaptaron mesas y sillas alrededor para la comodidad de los clientes. Las personas que acuden a comprar una pizza en “El bocho pizzero” saben que a los dueños del negocio los distinguen dos cosas, una es su ingenio y la manera como despachan, pues, mientras el cliente espera su pizza escuchan música a todo volumen.

Al respecto, algunos mencionaron que la idea esta super, pero el volumen de la música es exageradamente alto. Otros mencionaron que “El bocho pizzero” es la sensación del momento. Y unos terceros señalaron que si en algún momento visitan Playa del Carmen no se les pasara visitar y comerse una pizza en “El bochito pizzero”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *