Asesinan a un joven de 15 años por haber pisado por accidente a un sujeto armado en un trasporte público de Bogotá

Bogotá
Asesinan a un joven de 15 años por haber pisado por accidente a un sujeto armado en un trasporte público de Bogotá FOTO: WEB

En Bogotá, Colombia, se dio a conocer el asesinato de un joven de 15 años de edad por un sujeto armado que iba abordo de un autobús del trasporte público Transmilenio. En la información, la policía detalló que el joven fue trasladado a un hospital luego de recibir disparos con un arma de fuego, sin embargo, en el hospital falleció. Testigos de los hechos relataron a la policía que todo empezó cuando el joven de 15 años pisó por accidente al agresor. Después de lo señalado, el sujeto inició un enfrentamiento verbal que derivó en el asesinato del joven.

Relataron que el agresor detonó su arma sin tener ninguna consideración. Respecto al caso, la policía dijo que están tras la investigación para dar con el paradero del asesino, mientras tanto, los videos de las cámaras de seguridad serán la clave para su detención: «Es importante resaltar que ya se tienen los videos de la persona que agredió al menor».

Cabe destacar que, ante el acontecimiento, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, escribió un mensaje que decía: «La vida es sagrada. Las autoridades de Policía y judiciales están en la búsqueda del responsable para judicializarlo».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *