A José Ramón López Beltrán no lo bajan de parásito en El rey del cash; ¡a poco!

Mantenido
José Ramón López Beltrán y Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Las revelaciones que salen en el libro El rey del cash es un «palo dado que ni Dios lo quita», no por algo el presidente intentó por todos los medios para que éste no saliera la luz pública, aunque ahora lo niegue. Las perlas que nos regala Elena Chávez sólo vienen a confirmar lo que muchos mexicanos sospechaban, que Andrés Manuel López Obrador y su familia fueron mantenidos económicamente por recursos públicos que salieron del gobierno de la Ciudad de México, mientras Marcelo Ebrard estuvo al frente.

En las primeras 77 páginas se devela cómo el hijo mayor del presidente ha vivido de manera parasitaria, pegado a las prebendas y moches que le han dado las empresas beneficiadas por los contratos de Pemex, sobre todo los cochupos que se hacen en el extranjero bajo el auspicio de la hija de Alejandro Esquer, secretario particular del presidente.

Desde luego que el Ejecutivo federal ahora sale con el cuento de que su escudo es la honestidad y atribuye estas acusaciones al rencor de una sola persona. No obstante, no quiere reconocer que al menos tres de sus corcholatas no salen muy bien libradas de estas incendiarias páginas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *