Reconoce la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes a la Armada de México en su 201 aniversario

- en Carrusel, Comunicados, Videos
*Por su compromiso y trabajo con Veracruz y con México
*En ceremonia realizada en Sala de Cabildo hizo entrega del reconocimiento al Almirante Fernando Alfonso Angli Rodríguez, Comandante de la Tercera Región Naval

Veracruz, Ver. En el marco de los 201 años de la creación de la Armada de México, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes hizo entrega de un reconocimiento a la Armada de México en su 201 aniversario, por su compromiso y trabajo con Veracruz y con México, recibiéndolo en su representación el Comandante de la Tercera Región Naval, Almirante Fernando Alfonso Angli Rodríguez.

Durante la ceremonia realizada en Sala de Cabildo, la Alcaldesa manifestó que desde el primer día de su gobierno ha trabajado de manera coordinada con la Marina. “Hoy queremos decirles que como mexicanos estamos confiados en su lealtad y entrega, siempre al servicio de la Patria”, subrayó.

Destacó que esta institución está integrada por hombres y mujeres de bien, que sirven con honor y con orgullo, pero sobre todo con mucho amor a México, trabajando incansablemente en mar y tierra apoyando en las tareas de seguridad, pero también estrechando la mano a la población cuando los afectan los desastres naturales.

Es un honor poder entregar este reconocimiento a personas representativas de esta institución tan querida y respetada. El día de hoy lo hacemos a nombre de todos los veracruzanos, porque todos los veracruzanos nos sentimos muy orgullosos de ustedes”, añadió.

La Alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes dijo que el 4 de octubre se cumplieron 201 años de la creación de la Armada de México, día muy especial para la historia del México Independiente y para el Puerto de Veracruz, que ha sido cuna y es testigo de numerosos acontecimientos que han dejado una huella imborrable en nuestra nación.

Durante la ceremonia en la Sala de Cabildo estuvieron presentes los distintos comandantes de unidades operativas y personal de los cuerpos y servicios de la Armada de México, entre ellos: el contralmirante Francisco Sánchez González, Comandante del Grupo de Tarea de la Policía Naval en apoyo a la Seguridad Pública; el capitán de Navío, Alberto Martín Perea Marrufo, Jefe de Estado Mayor de la Brigada de Policía Naval del Grupo de Tarea de la Policía Naval en Apoyo a la Seguridad Pública.

Así también el capitán de navío Guillermo Velázquez López, comandante del Batallón de Policía Naval número 3 en funciones de comandante de la Unidad de Tarea de la Policía Naval en apoyo a la Seguridad Pública de Veracruz y el capitán Carlos García Cruz, Comandante del Batallón de Servicios de Policía Naval.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *