Joven mujer que se fue a un jaripeo sin avisar engaña a su pareja diciéndole que se quedó dormida

infidelidades
Tal vez la plataforma TikTok sea el sitio favorito para exhibir las infidelidades de las mujeres y hombres FOTO: WEB

Tal vez la plataforma TikTok sea el sitio favorito para exhibir las infidelidades de las mujeres y hombres. La mentira favorita para personas de ambos sexos para escaparse de noche es “me quedé dormido” y ya no pude contestar. En el siguiente caso veremos cómo se ve en acción este mecanismo de engaño. Y es que a través de un video corto se nota como una joven mujer le dice a su pareja que ya no le escribió por que se sentía mal.  

No obstante, esta dama no estaba así, estaba más que bien, pues mientras le escribía a su novio ella disfrutaba el concierto de Luis R Conriquez, quien se presentó en el Palenque de Fiestas de Octubre, en Guadalajara, Jalisco. Algo que llamó mucho la atención, fue que la “infiel” tenía agregado a su pareja como “inútil”.  

Naturalmente, este video tuvo muchas reacciones. «Todas mienten». «El que se la queda pierde». «Y ve el nombre con que lo guardo al vato». «¿Por qué son así? Tan fácil que es decir ya no estoy agusto, bye». «Chale, una ya no puede ir a escondidas a gusto porque la graban». «No hagan eso chicas, yo tengo hermanos y no me gustaría que le hagan eso«, comentaron algunos usuarios. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *