Joven muestra cómo se come los alimentos que dejan en el cine. «Cena gratis» dice

Ir al cine y poder degustarse unas palomitas acompañado de un refresco sale caro para el bolsillo, pues con la actual inflación todos los productos se encarecieron FOTO: WEB

Ir al cine y poder degustarse unas palomitas acompañado de un refresco sale caro para el bolsillo, pues con la actual inflación todos los productos se encarecieron. Sin embargo, una joven en Tik Tok junto con su acompañante demostraron que se puede ver una película a gusto y además salir con “cena gratis”. Y es que esta creadora de contenido mostró a sus seguidores cómo se llevaba la comida que sobraba de las salas.  

En el metraje se observa cómo ella busca entre los asientos lo que los demás espectadores no se comieron. Para su buena suerte, esta chica encontró una hamburguesa intacta, una crepa entera y unos refrescos que no habían sido tocados. La joven y su acompañante, tras recolectar la caza de la noche, se fueron contentos.  

En las redes sociales se dijo que este acto es algo asqueroso por el simple hecho de que otras personas tocaron antes esos productos. Sin embargo, reciclar la comida en buen estado es una práctica que se hace en países de primer mundo. Algunos dicen que esto es un tabú, pero no olvidemos que hay un dicho que dice: «La basura de uno es el tesoro del otro». ¡Buen provecho! 

@fergieeshady No apto para askerosos #zyxcba #cine #cinepolis #cinemex #lol #humor #comida ♬ super freaky girl nicki minaj out now – SUPER FRE@KY GIRL OUT NOW !!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *