Denuncian peleas entre grupos de jóvenes que acuden a los bares del Boulevard García de León en Morelia; hay jovencitas implicadas

Peleas
Denuncian peleas entre grupos de jóvenes que acuden a los bares del Boulevard García de León en Morelia FOTO: WEB

Por medio de una publicación en Twitter se hizo una denuncia para que las autoridades hagan algo al respecto. Resulta que a las afueras de los bares que se encuentran en el Boulevard García de León en Morelia, Michoacán, ocurren con mucha frecuencia peleas protagonizadas por jóvenes que al salir del lugar a donde acuden salen bajo los influjos del alcohol buscando conflictos. Hasta el momento van varias peleas que se registran entre grupos de jóvenes que se dan con todo en las calles de dicho boulevard.

Este 10 de agosto revelaron una filmación en donde se ve a dos grupos de personas peleándose en medio de la calle. En dicho conflicto se ve la presencia de jovencitas que, así como los varones, pelean a puño cerrado en contra de otros varones, pelean sin importar las consecuencias de sus actos.

Si bien no se han dado los motivos por lo que inicio el conflicto, las imágenes generan indignación pues en todo el momento no se ve la presencia de ninguna autoridad para poner un freno. La denuncia se hizo pública y junto con ella se añadió el video para que la policía ponga punto final a este tipo de acontecimientos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *