Cuitláhuac García, un gobernador pro narco. Mussio Cárdenas detalla parte del informe de la Sedena, un reporte verídico

Narco
Éric Cisneros Burgos, Cuitláhuac García Jiménez, Hugo Gutiérrez Maldonado FOTO: WEB

Anota el departamento de inteligencia de la Sedena en documentos filtrados por el grupo de hackers “Guacamaya” que el gobernador Cuitláhuac García tuvo la genial idea de sacar al Cártel Jalisco Nueva Generación, dejando que entrara el Cártel del Noreste. Así lo dice el informe de la Sedena: «La presunta guerra que inició el CJNG en contra el gobernador del estado de Veracruz, tiene su origen en los siguientes motivos: El gobernador de Veracruz está apoyando la entrada a la entidad del Cártel del Noreste». El gobernador dice que el informe con sellos y firmas de la Sedena es falso. Sin embargo, el periodista Mussio Cárdenas muestra ejemplos de la veracidad de este informa.

Anota Mussio Cárdenas en su columna “Informe Rojo”: «Luego mencionan las acciones violentas que habrían de desarrollarse como respuesta del Cártel Jalisco: emboscar a la Fuerza Civil destacadas en los municipios de Las Choapas y Agua Dulce, así como quemar los corralones de Grúas Vázquez en Minatitlán y Las Choapas (…) La veracidad del reporte CERFISE/397 es incuestionable. El 16 de marzo advertía que habría una embestida contra la Fuerza Civil y así ocurrió, y que serían quemadas las instalaciones de Grúas Vázquez y así sucedió».

Ni siquiera el presidente de México ha cuestionado la veracidad de los informes hackeados por la Sedena, pero Cuitláhuac García, el gobernador pro narco de Veracruz dice de manera desesperada que los informes son falsos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *