Perro de raza pitbull le arranca el brazo a un presunto delincuente; en redes sociales lo aplauden

Perro de raza pitbull arranca el brazo a un presunto delincuente; en redes sociales lo aplauden FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Conocidos como animales bravos o de pelea, los perros de raza pitbull son mal vistos por la sociedad, pues son varios los reportes de ataques hacia personas inocentes. Sin embargo, esta vez los canes recibieron aplausos en todas las redes sociales. Y es que un lomito de este linaje defendió a capa y espada a su familia. De acuerdo a medios nacionales, un presunto ladrón en Chiapas intentó robar el hogar de esta mascota.  

No obstante, el can actuó bajo sus instintos y atacó a la rata que entró a la casa de sus dueños. En un inicio, el salvador de esta historia sólo ladró cuando vio al malhechor. Pero después se liberó de sus cadenas y con gran valentía se le aventó al presunto asaltante. Las mordidas del perro pitbull fueron brutales, se dice que este animal le arrancó el brazo al invasor de este hogar.  

Los dueños del can tuvieron que separar a su mascota antes de que matara al ladrón. Al sitio llegó un grupo de paramédicos. Se reporta que el estado de salud de este ladrón es delicado. En las redes sociales se aplaudió la acción de defensa de este pitbull. Esta vez esta raza canina fue héroe en vez de villano. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *