¡Fuertes imágenes! Mujer intenta asesinar con un arma de fuego a su pareja por un arranque de celos

Arma
¡Fuertes imágenes! Mujer intenta asesinar con un arma de fuego a su pareja por un arranque de celos FOTO: WEB

Las fuertes imágenes que se dieron a conocer en un video revelan a una mujer disparando a un sujeto por la espalda. El hombre ingresa a un departamento y segundos después aparece la agresora que lleva un arma en las manos con la que le dispara. El balazo dio justo en la espalda del hombre que cae inmediatamente. Tras las imágenes revelaron que todo ocurrió por un arranque de celos. Si bien en un inicio la policía dijo que lo mencionado sólo era una especulación, minutos después, la víctima aclaró que la agresora era su pareja y que el ataque se dio después de que le hiciera reclamos por una supuesta infidelidad.

Los hechos ocurrieron en Ciudad Líder en la zona este de Sao Paulo, Brasil. Horas después de que la noticia se hiciera conocida, la policía dio el nombre de la agresora. La mujer fue identificada como Daiana Rosa da Silva Luz de 36 años de edad que se encuentra en situación de prófuga. La víctima pudo llegar al hospital y fue ahí donde logró recuperarse del disparo.

En las fuertes imágenes que han dado vueltas se ve al sujeto tirado intentando levantarse, pero el disparo le impedía incorporarse del todo, la mujer intentaba seguir detonando el arma en contra de la víctima, pero gracias a que se atoró el hombre pudo salir con vida. Al parecer la intención de la agresora era asesinarlo, pero las cosas no le resultaron como quería. La policía anunció que no se detendrán hasta esclarecer bien el caso y dar con el paradero de la agresora.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *