Exportero del Real Madrid se declara gay en sus redes sociales; después borra el mensaje y dice que lo hackearon

Exportero del Real Madrid se declara gay en sus redes sociales; después borra el mensaje y dice que lo hackearon FOTO: WEB

Desde que el exportero del Real Madrid, Iker Casillas, terminara su relación con la presentadora de televisión Sara Carbonero, en la prensa española se dice que el hombre de 41 años anda con otras mujeres de la farándula. Sin embargo, esto fue puesto en duda luego de un polémico tuit en sus redes sociales. Y es que el originario de Móstoles, España, anotó lo siguiente: “Espero que me respeten: soy gay. Feliz domingo”.  

Sin embargo, horas después el también exguardameta del Porto aseguró en un segundo mensaje que había sido víctima de hackeo. «Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGBT«, anotó el español.  

Aunque el excancerbero aclaró la situación, el exdefensa del Barcelona Carles Puyol escribió en los comentarios de este polémico tuit lo siguiente: «Es momento de contar lo nuestro Íker«, junto con un emoji de corazón junto a uno de un beso. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *