Bromea Iker Casillas con sus preferencias sexuales: «Espero que me respeten: soy gay. Feliz domingo». Esto porque está harto de que lo líen con otras mujeres

Iker
Bromea Iker Casillas con sus preferencias sexuales: «Espero que me respeten: soy gay. Feliz domingo» FOTO: TWITTER

¿Estará bien lo que hizo Iker Casillas quien en su cuenta de Twitter anotó el siguiente mensaje: «Espero que me respeten: soy gay. Feliz domingo»? El caso es que nadie se cree que Iker Casillas sea gay. En realidad, quien fuera portero de la selección de España hizo ese comentario de manera irónica pues hace rato que la prensa lo trae de encargo por el rompimiento que tuvo con Sara Carbonero. Dice la prensa del corazón de España que Sara Carbonero decidió romper con Iker Casillas por ser éste un mujeriego.

A Iker Casillas se le relaciona con la actriz Alejandra Onieva y los paparazis no hacen otra cosa que perseguirlos para tomarles fotografías. Comentan que por esta razón el Iker Casillas anotó en su Twitter: «Espero que me respeten: soy gay. Feliz domingo».

El jugador del Barcelona Carlos Puyol le siguió la broma anotando como respuesta: «Es el momento de contar lo nuestro Iker», mensaje acompañado de un corazón y un beso. ¿Hicieron bien en burlarse de esa manera de los gays? ¿Es una buena salida para que dejen de hablar de sus infidelidades? Por supuesto, después de unos minutos Iker Casillas borró ese mensaje.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *