Buscan al elemento de la Guardia Nacional que disparó un rifle AR-15 al aire libre mientras paseaba en un vehículo con un acompañante

Rifle
Buscan al elemento de la Guardia Nacional que disparó un rifle AR-15 al aire libre mientras paseaba en un vehículo FOTO: WEB

Gran indignación y polémica ha generado un video donde se ve a un elemento de la Guardia Nacional disparando un arma larga R-15 mientras conducía un vehículo. En las imágenes se ve al elemento de la GN acompañado de otra persona que graba lo ocurrido. Los disparos realizados fueron al aire libre, sin importar lesionar a alguna persona, el elemento detonó el arma mientras reía con su acompañante. Si bien no se sabe exactamente dónde ocurrieron los hechos, la Unidad de Asuntos Internos está tras la investigación.

Después de que el video se hiciera conocido, la Guardia Nacional emitió un comunicado reprochando el actuar del elemento. Indicaron que se está buscando identificar al implicado para castigarlo con todo el peso de la ley. «A los responsables se les aplicará todo el peso de la ley. Sin excepción, todo elemento que actúe fuera de la norma será sancionado conforme a lo dispuesto en las leyes de la materia».

Cabe destacar que en el vehículo donde viajaba el elemento de la GN y su acompañante se escucha un narco corrido a todo volumen. El video ha generado controversia pues en los hechos se encuentra implicado un miembro de la Guardia Nacional paseando en un vehículo mientras dispara un R15, como si se tratara de un sicario de algún Cártel.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *