Registran en video la muerte de un joven de aproximadamente 18 años al caer del quinto piso de un edificio de la CDMX

caída
Registran en video la muerte de un joven de aproximadamente 18 años al caer del quinto piso de un edificio de la CDMX FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En un edificio ubicado en la alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México, fue registrado el momento en que un joven, de aproximadamente 18 años de edad, perdió la vida después de caer del quinto piso. En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad no se observa con claridad los motivos por lo que el joven cayó de esa altura, únicamente se ve el instante que da en el piso y rebota en el cemento.  

Una vez que dieron aviso a la policía capitalina, llegaron al lugar señalado, después de la indagación dieron con que el joven supuestamente estaba realizando una mudanza y en un descuido resbaló. Si bien las autoridades recopilaron la información de algunas personas que se encontraban en el lugar de los hechos, indicaron que estarán investigando el caso hasta esclarecer completamente la noticia. 

Las imágenes generan terror, pues al caer, el joven logra ponerse en una posición de reposo, segundos después de estar sentado, se desvanece. Cuando las autoridades llegaron el joven ya no contaba con signos vítales. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *