Raquel Buenrostro, la que quiso enfermar a Ricardo Ahued para poner en aduanas a su operadora, será la secretaria de Economía

Raquel Buenrostro
Raquel Buenrostro, la que quiso enfermar a Ricardo Ahued para poner en aduanas a su operadora, será la secretaria de Energía FOTO: WEB

Raquel es todo, menos “buen rostro”. La señora, calificada como leal y firme a la hora de cobrar impuestos a las empresas y a los evasores como Ricardo Salinas o los Alemán Velasco, tiene varios tentáculos que apuntan a diferentes dependencias. Uno de esos tentáculos los quería mover hacia la oficina de aduanas. En abril de 2020 la señora Buenrostro mandó un comunicado a los medios en donde decía que el mismo Ricardo Ahued, entonces director de aduanas, le había manifestado que presentaba “síntomas de enfermedad respiratoria, así como a las medidas preventivas que con motivo del Covid-19 se han tomado”.  

Era una vil mentira de la señora que quería poner en la administración de Aduanas a una de sus incondicionales, Martha Patricia Hernández. Ricardo Ahued desmintió tal enfermedad, señalando que se encontraba en buen estado de salud para seguir trabajando en la responsabilidad que el presidente López Obrador le había encomendado.  

Pues esta señora tramposa, a quien muchos le ven cualidades que no tiene, será la nueva secretaria de Economía en sustitución de Tatiana Clouthier. Vale mencionar que la única virtud que se puede destacar de esta señora es que es completamente leal a López Obrador, una lealtad abyecta que podría ser un verdadero riesgo para el país. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *