López Obrador no correspondió el gesto amable de Tatiana Clouthier. “No se le deben dar perlas a los cerdos”, le recomienda Lilly Téllez

Lilly Téllez
López Obrador no correspondió el gesto amable de Tatiana Clouthier. “No se le deben dar perlas a los cerdos”, le recomienda Lilly Téllez FOTO: WEB

Los miembros del gabinete de López Obrador ya saben como es él. Es tal cual lo describe Elena Chávez en su libro El rey del cash: “El poder ha sido el gran amor y obsesión del presidente y cómo el odio y el resentimiento han sido el alimento que lo sostiene”. El resentimiento, esto se advirtió el día que Tatiana Clouthier anunció su renuncia a la Secretaría de Economía. Después de terminar su discurso de despedida la exfuncionaria quiso abrazar al presidente, quien resentido no aceptó el gesto amable de esta mujer.  

Por supuesto, esto no pasó desapercibido, por lo que la senadora Lilly Téllez le mandó un mensaje de ánimo a Tatiana Clouthier, un mensaje de ánimo y una recomendación: Felicito a @tatclouthier por haber renunciado. Queda el retrato del miserable que le negó un abrazo, así es la gente de mala entraña, mal agradecida, mal educada.  

Bien dice la Biblia: no se le deben dar perlas a los cerdos”. En redes sociales muchos apoyaron a la senadora Lilly Téllez, pero otros arremetieron contra ella. Las granjas de boots de la presidencia se dieron vuelo insultándola; pero Lilly Téllez, está acostumbrada a este tipo de ataques que le hacen lo que el viento a Juárez. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *