Mujer amarra un cinturón en el cuello a su pareja para salir de compras, como si se tratara de sacar a pasear al perro

Redes
Mujer amarra un cinturón en el cuello a su pareja para salir de compras, como si se tratara de sacar a pasear al perro FOTO: WEB

Un video compartido a través de Facebook ha generado polémica entre los usuarios de las redes sociales. En el video se ve a una pareja bajo los influjos del alcohol saliendo de un supermercado con varias bolsas en las manos. Si bien la noticia a simple vista no resultaría de mucho interés, el caso se volvió polémico debido a que la mujer llevaba al sujeto amarrado del cuello con un cinturón.

En las imágenes se ve a la mujer de falda tambalearse mientras camina, atrás de ella va un sujeto que al parecer es su pareja, el hombre lleva un cinturón en el cuello, la mujer va jalándolo como si se tratara de su perro. Tras las imágenes, en las redes sociales surgieron cantidad de comentarios al respecto. La mayoría de los usuarios escribieron en tono de burla. Otros señalaron que el hecho de que la mujer llevara amarrado al hombre con un cinturón en el cuello es un acto sumamente denigrante.

Respecto al lugar donde fue registrado el caso, no se tiene una respuesta concreta, muchos señalaron que posiblemente sea en una de las calles de Ciudad Juárez, Chihuahua, pero está información no ha sido confirmada. El video sigue dando vueltas en las redes sociales y conforme los usuarios le dan play a la filmación continúa acumulando comentarios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *