Hombre le propone matrimonio a su novia con un anillo de dulce; ella le da una bofetada como respuesta

Cuando un hombre le propone matrimonio a su novia lo más normal es entregar una sortija de oro o una que tenga alguna piedra preciosa. Sin embargo, para un hombre aficionado de las Grandes Ligas de Béisbol en los Estados Unidos pedirle la mano a su chica le dejó una marca en la cara. Y decimos esto porque durante un juego de este deporte un enamorado le propuso casarse a su chica en medio de toda la afición.  

Sin embargo, este sujeto no le dio una sortija de oro o de diamantes a su pareja, él le dio un anillo de dulce. La chica al ver esto se enfada y le pega una bofetada para después irse muy lejos. “Qué diablos te pasa”, decía la joven mientras la multitud los observaba sorprendidos.  

En las redes sociales se dijo que este video que fue subido a TikTok era obra de un montaje para algún comercial. Sin embargo, otros creen que toda esta escena fue real y que realmente el hombre le propuso matrimonio a su enamorada con un anillo de dulce. Merece esa bofetada y otras más. 

@canadianpartylife Shes said yes😍 #proposal #jays #toronto #foryourpage #fyp #baseball ♬ original sound – Canadianpartylife

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *