¡De no creer! Mujer le regala un viaje todo pagado al Mundial de Qatar a su esposo para ella estar con su amante

mundial
¡De no creer! Mujer le regala un viaje todo pagado al Mundial de Qatar a su esposo para ella estar con su amante FOTO: WEB

Imaginé esto, estas felizmente casado con la mujer que siempre deseaste, haces una familia y tienes dos hermosos hijos. Un día, tu mujer descubre las apps de citas y encuentra a su «amor adolescente» ahí. Quizás esto suena a película de amor moderno, sin embargo, esto es real. Resulta que una dama adulta halló un amante en una aplicación y lo que hizo con su esposo dejó a todo el mundo con la boca abierta. Y es que esta fémina le compró toda una estadía para vivir el Mundial de Qatar, el cual se celebrará en noviembre para que ella este feliz haciendo quién sabe qué cosa con el otro. 

«Cuando me casé no existían estas apps que te permiten conocer gente de todo el mundo. Sé que sonará tonto, pero cuando lo conocí (a su amante) por medio de las redes hubo química inmediata. Ha sido muy emocionante, es como revivir un amor de la adolescencia y eso es un sentimiento mutuo«, detalló. La dama del Reino Unido lleva saliendo con su «amor adolescente» cuatro meses, y de momento su esposo no está enterado de nada, él solo sabe que sale a trabajar todos los días para llevar dinero a su casa.  

«Mi esposo me ha comentado que me ve mucho menos estresada en tiempos recientes y es cierto. Mi amante me entiende como nadie, vivimos en una burbuja sólo él y yo para complacernos. Son sólo cuatro meses, pero ha logrado sacar en mí una faceta que no experimentaba hace muchos años«, aseguró la mujer. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *