Y ahora, en Morelos, asesinan a Gabriela Marín Sánchez, diputada local; dos tipos en motocicleta le dispararon

Gabriela Marín Sánchez
Y ahora, en Morelos, asesinan a Gabriela Marín Sánchez, diputada local; dos tipos en motocicleta le dispararon FOTO: WEB

Cerca de las 18:00 horas de este miércoles 5 de octubre fue asesinada la diputada local Gabriela Marín Sánchez. Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de una Farmacia Guadalajara. Gabriel Marín bajaba de su vehículo cuando un par de sujetos en motocicleta la interceptaron y le dispararon hasta darle muerte. Las cámaras de la zona captaron a los asesinos, quienes viajan en una motocicleta. Uno de ellos, el que va en la parte de atrás, no lleva casco.  

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco declaró: «El cobarde asesinato de la diputada local Gabriela Marín. Se ha desplegado el operativo de seguridad a fin de dar con los responsables. En Morelos no vamos a permitir ataques que vulneren a nuestra sociedad. Estamos con familiares y amigos de la legisladora«.  

Los familiares de la diputada local del partido Progresa de Morelos, exigieron a los legisladores justicia para su hija. Vale mencionar que Gabriela Marín fue hecha diputada después de ganar un proceso ante el Tribunal Estatal Electoral. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *