¡Todo coincide! El Gerry, operador financiero del Cártel del Noreste, apoyó a Américo Villarreal; Cuitláhuac García, quien “apoya” al CDN, también apoya a Américo Villarreal

Gerry
El Gerry, operador financiero del Cártel del Noreste, apoyó a Américo Villarreal; Cuitláhuac García, quien “apoya” al CDN, también apoya a Américo Villarreal FOTO: WEB

El Gerry no aparece. El operador financiero del Cártel del Noreste, quien convivió en una comida en Coyoacán con el senador José Narro y el ahora gobernador Américo Villarreal, despareció después de esa comida junto con dos marinos que servían de escolta a José Narro. Narro y Villarreal dicen que la foto es casual, ocasional, pero se han descubierto otras fotos en donde Narro convive con el Gerry en eventos políticos de Morena. El Gerry es señalado como uno de los que apoyó financieramente la campaña de Américo Villarreal a la gubernatura de Tamaulipas. El Gerry fue operador financiero del Cártel del Noreste. Este cártel, de acuerdo con información de inteligencia de la Secretaría de la Defensa Nacional, está operando en el estado de Veracruz con el apoyo del gobierno de Cuitláhuac García.

Sobre el tema señala Héctor de Mauleón en su columna de El Universal: «Desde hace al menos cuatro años el sur veracruzano se encontró en el centro de una guerra criminal en la que participan el Cártel Jalisco, el Cártel del Noreste, los Zetas Vieja Escuela y organizaciones como Cárteles Unidos y Jarochos Unidos. Los reportes de secuestros, balaceras, persecuciones, ejecuciones, decapitados, acribillados, cobros de piso, caravanas de hombres armados han ocasionado que el sur de Veracruz haya sido considerado por organismos empresariales como un “pueblo sin ley”, “al borde del colapso”; y han colocado a Las Choapas –en donde el CJNG anunció, según el reporte, el recrudecimiento de sus ataques— entre los cinco municipios más violentos del estado».

Todo coincide. El Gerry, operador financiero del Cártel del Noreste, apoyó a Américo Villarreal para que este llegara a ser gobernador de Tamaulipas; Cuitláhuac García, quien “apoya” al CDN, también apoya a Américo Villarreal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *