Registran fuerte pelea en el interior de un gimnasio en Guatemala; dos mujeres querían utilizar el aparato de pierna al mismo tiempo

Redes
Registran fuerte pelea en el interior de un gimnasio en Guatemala; dos mujeres querían utilizar el aparato de pierna al mismo tiempo FOTO: WEB

Un video que se hizo público muestra un enfrentamiento entre mujeres mientras se encontraban ejercitándose en un gimnasio. En la información detallaron que lo ocurrido sucedió en el municipio de Sanarate en el departamento El Progreso, Guatemala. En las imágenes se ve a dos mujeres mientras esperan su turno en un aparato para pierna; después de que la mujer que ocupa el aparato realiza sus repeticiones, las dos mujeres se acercan al mismo tiempo a las barras de pierna y sin llegar a un acuerdo las dos intentan utilizarlo.

Al no haber comunicación alguna entre ambas, no les quedó de otra más que comenzar a empujarse. Después de los empujones llegaron los jalones de cabello y tras ello, los golpes. Algunos de los que estaban alrededor al percatarse optaron por retirarse lo más pronto posible, pero hubo otros que tras la pelea intentaron interceder y separar a las mujeres que estaban bien trenzadas de los cabellos.

Una vez que la noticia salió a la luz, los comentarios invadieron las redes sociales con opiniones divididas. Algunos señalaron que está más que claro que dos mujeres no pueden estar cerca en un perímetro de más de un metro pues siempre habrá la posibilidad de que se detone una pelea; otros dijeron que el hecho de que frenaran la pelea fue lo más adecuado. Mientras tanto los gerentes del lugar revelaron que hubo afectaciones a las instalaciones del gimnasio, por lo que las implicadas deberán pagar los desperfectos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *