Pablo Lyle, declarado culpable de homicidio imprudencial; todo por un arrebato emocional

Lyle
Pablo Lyle FOTO: WEB

En Xalapa y en muchas partes donde el tráfico vehicular es insoportable, nunca faltan los pleitos ocasionados por las prisas, en ocasiones éstos pueden terminar en verdaderas tragedias. Tal es el caso que le sucedió a al actor mexicano Pablo Lyle, cuando discutió con un Juan Ricardo Hernández, un adulto mayor de 63 años de origen cubano, a quien golpeó con un puñetazo tras una discusión por un conflicto de tránsito. Pues resulta que el día de ayer martes 4 de octubre, una jueza en Miami, Florida declaró al actor mexicano Pablo Lyle culpable de matar imprudencialmente a un ciudadano.

Se recordará que el 31 de marzo de 2019, cuando Lyle iba camino del aeropuerto de Miami en un vehículo conducido por su cuñado, Lucas Delfino, cuando se cruzaron con el automóvil conducido por Juan Ricardo Hernández, a quien tras una discusión golpeó enviándolo al hospital, donde murió cuatro días después.

Lo grave del caso es que se perdió una vida y como consecuencia, el actor podría pasar hasta 15 años en prisión en Estados Unidos tras el veredicto de este día. Ni hablar, ni cómo ayudarle. Así, que si usted es rebasado por otro auto o si le dan un recuerdo maternal con el claxon, acuérdese del caso de Pablo Lyle y cuente hasta 10.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *