Alex Silva, “la cajera más sexi de las tiendas Oxxo” en México, se perfila para ser una de las figuras más importantes de Tik Tok

TikTok
Alex Silva, “la cajera más sexi de las tiendas Oxxo” en México, se perfila para ser una de las figuras más importantes de Tik Tok FOTO: WEB

Hace un tiempo se dio a conocer a una joven identificada como Alex Silva, en la noticia se señaló que la joven era la cajera de las tiendas Oxxo más sexi de México; pero además de sexi, la joven goza de tener una personalidad muy alegre y esto lo ha demostrado en sus redes sociales. A medida que la creadora de contenido para Tik Tok se hizo conocida, el número de seguidores ha incrementado considerablemente; incluso Alex Silva menciona que, derivado a las fotografías que sube en sus redes, ha recibido visitas de sus seguidores en el lugar donde trabaja, todos anhelan saber la dirección del lugar de trabajo para ir y tomarse una foto con la sensual mujer.

¿Qué es lo que se sabe de la cajera más sexi de México?, la joven es originaria de Monterrey, Nuevo León y con tan sólo 10 videos que ha hecho públicos en Tik Tok, se perfila para ser una de las figuras más famosas en la dichosa red.

Su sinigual belleza la ha llevado a ser una de las influencer más famosas a pesar de que su carrera como creadora de contenido aún es muy corta. Cabe señalar que en los videos publicados por la joven demuestra su día a día en la tienda Oxxo. Alex Silva ha cautivado por sus fotografías donde se le ve posando con vestimenta diminuta y trasparente. Incluso no falta quien ha mencionado que la Alex Silva es muy parecida a Hailey Bieber, esposa del cantante Justin Bieber.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *