Youtuber hambreada de dinero le reclama a un suscriptor por haberle donado 20 pesos

Youtuber hambreada de dinero le reclama a un suscriptor por haberle donado 20 pesos FOTO: WEB

Polémica e indignación es lo que sintieron los suscriptores de la stremer y youtuber Karen Liao, pues está chica hambreada de dinero le dijo a uno de sus suscriptores que por que sólo le había donado 20 pesos. Durante la transmisión en vivo, la joven se molestó bastante cuando el seguidor le dio un dólar. Ella expuso de una manera molesta que con ese dinero no se compraría nada. A manera de amenaza, la joven creadora de contenido dijo que si ese chico no se suscribía lo banearía.  

¿Me acabas de donar 1 dólar? ¿Qué me voy a comprar con eso? No seas idiota. No seas pobre. ¿Me diste 1 dólar? ¿Sabes qué? Solo voy a recibir 60 centavos. Bien, si no te suscribes ahora mismo te banearé”, explotó Liao en la transmisión.  

Esta declaración por parte de esta chica causó gran conmoción entre creadores de contenido, quienes comentaron lo siguiente. «Lo más gracioso es que está mendigando dinero sin hacer nada de provecho, y se queja que le dan poco»; «He visto varias de esas, no deberían ni seguirlas y luego están los que te dicen que lo veas gratis así bien humilde»;»Yo ni un peso daba por la tipa«, se lee entre las reacciones en su contra. A lo mejor le dio un dólar porque la tipa no vale más. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *