Su majestad el Ejército Mexicano llama a AMLO “Zeus”, vigila todos sus pasos

Ejército
Andrés Manuel López Obrador y Luis Cresencio Sandoval FOTO: WEB

De manera muy obvia y hasta descarada, el Ejecutivo federal ha dado poder político y recursos económicos a la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) sin reparo alguno. Su presencia y administración es notoria en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, de hecho, fueron los encargados de su construcción, eso sin contar que son los principales responsables de la construcción del Tren Maya.

Ahora con la revelación que hace el grupo denominado Guacamaya, se confirma que el Ejército Mexicano es el encargado principal de la seguridad del primer mandatario y de sus familiares. Y es que, la simpatía que tiene el presidente López Obrador por las fuerzas armadas, se confirma por la férrea defensa que ha hecho de la participación del ejército en el caso Ayotzinapa ante los medios de comunicación.

De modo que en la 4T, los militares también se encargan desde funciones de limpieza y jardinería, hasta revisar las cámaras de seguridad de Palacio Nacional. Por cierto, el nombre clave para el presidente es “Zeus” y “Aura” para su esposa Beatriz Gutiérrez Müller

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *