Así fue la fuerte caída del luchador Dulce Gardenia en la Arena México, la cual derivó a un ataque de convulsión

Lucha Libre
Así fue la fuerte caída del luchador Dulce Gardenia en la Arena México, la cual derivó a un ataque de convulsión FOTO: WEB

Tras la función de lucha libre llamada Noche de Campeones llevada a cabo en la Arena México, donde combatían los defensores del título del Campeonato Mundial de Parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre, Niebla Roja y Ángel de Oro, contra los retadores Espíritu Negro y Dulce Gardenia, ocurrió un fuerte accidente que dejó como resultado a uno de los combatientes con convulsiones en el cuadrilátero. En las imágenes se ve a el luchador Ángel de Oro tomar de la cadera a Dulce Gardenia para realizar una maniobra conocida como “Canadian Destroyer”, que implica una llave desde la tercera cuerda. Después de que Dulce Gardenia cayera de cabeza en el cuadrilátero, comenzó a temblar.

Si bien en un inicio todos los espectadores creyeron que era parte del show, con los segundos notaron que Dulce Gardenia estaba convulsionándose. Una vez que el referí indicó a los paramédicos que subieran al cuadrilátero, todo mundo comenzó a especular. Después de unas horas, las autoridades de la función anunciaron que el luchador Dulce Gardenia había sufrido convulsiones derivadas al fuerte golpe recibido.

Hasta el momento, distintos usuarios comentaron que en la lucha libre es muy común que este tipo de acontecimientos se lleven a cabo, pero hubo otros que señalaron que la convulsión de parte de Dulce Gardenia no fue una actuación preparada, pues los paramédicos lo trasladaron a un hospital para ser atendido. Mientras tanto, el espectáculo vivido en la Arena México dio mucho de qué hablar.

DULCE GARDENIA se convulsiona y sale en camilla – YouTube

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *