Recrean en un pan la cara de Alfredo Adame luego de que terminara todo golpeado; el conductor reacciona

Alfredo Adame
Recrean en un pan la cara de Alfredo Adame luego de que terminara todo golpeado; el conductor reacciona FOTO: WEB

Tristemente para Alfredo Adame no hay quien no se burle de él cuando lo golpean y queda mal herido. Y aunque el actor diga que es muy bueno para el karate, a la hora de la hora siempre acaba como payaso. Sin embargo, esta vez la burla fue más allá y a través de las redes sociales una panadería sacó un pan con la cara de Alfredo Adame recién golpeado. El postre, esta relleno de mermelada de frambuesa la cual hace alusión a la sangre. El pan tiene cara humana y los golpes que al actor le dieron.  

El mismo conductor de televisión fue quien le dio viralización a este curioso postre, pues en su Instagram compartió la imagen de este pan que lo inmortaliza. “Chale, se pasan banda”, anotó el actor. Al poco rato de compartir esta imagen, el actor recibió estos comentarios.  

Ese pan si da miedo”, “No bueno, admiro su sentido del humor y pronta recuperación”, “Que estés mejor, parcero” y “¿Viene con desprendimiento de retina?”, fueron algunos de los señalamientos que se pueden leer en la publicación. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *