Matrimonio francés se encuentra desaparecido desde el 12 de septiembre en San Cristóbal de las Casas; viajaron para tomar una sesión espiritual

Francés
Matrimonio francés se encuentra desaparecido desde el 12 de septiembre en San Cristóbal de las Casas FOTO: WEB

Gran indignación ha causado el extravío de dos turistas que se encontraban en una zona turística de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. En la información compartida a través de Facebook informaron que la última vez que se supo de ambos fue el 12 de septiembre. La pareja conformada por un hombre y una mujer, fue identificada como Assya Madjour y Michel Amado, de nacionalidad francesa. Al parecer el matrimonio viajó a San Cristóbal para tomar una sesión espiritual, pero desde el 12 de septiembre no se sabe nada de ellos.

Con la información añadieron algunas fotografías de la pareja. Respecto al caso, las autoridades no han dado información alguna sobre su paradero, mientras tanto familiares de Assya Madjour y Michel Amado, así como distintos grupos de turistas, exigen que la policía investigue el caso y den con su paradero.

En las palabras textuales que escribieron en la publicación se lee lo siguiente: «Urgente, estamos buscando a Assya Madjour y a su esposo Michel Amado, franceses». «No han dado noticias desde el 12 de septiembre. Están en Chiapas, se supone en un centro espiritual en la zona de San Cristóbal». Las autoridades señalaron que ya están tras la investigación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *