Está de no creerse. Diputada federal de Morena publica en sus redes sociales videos haciendo felaciones a un hombre; dice que es su cuerpo, que es su derecho

Diputada
Diputada federal de Morena publica en sus redes sociales videos haciendo felaciones a un hombre FOTO: TWITTER

El Artículo 10 del Código de Ética de la Cámara de Diputados anota que «las y los Diputados del Congreso, éstos deben atender las normas conductuales siguientes: I. Respeto. Actuar con orden y decoro en todas sus acciones, utilizando un lenguaje acorde con la dignidad parlamentaria, eliminando el uso de expresiones vulgares, despectivas, degradantes o soeces, y procurando en todo momento que el trato con todas las personas sea amable y respetuoso, independientemente de su condición». Sobre el actuar con decoro, cómo puede justificar la diputada trans María Clemente García los videos pornográficos que subió a sus redes sociales. Son varios videos en los que se filma haciendo sexo oral a uno o varios sujetos diferentes.

En uno de los videos donde se ve practicando sexo oral anota: «Este papacito me pasó a venia bien cansado de la chamba y le di unas chupadas y un masaje para que llegara relax a su cantón. Uff». La diputada morenista ha respondido a los que critican su “indecente” exhibición: «Está señora está frustrada porque yo si acepto mi color de piel, no como ella que se cree blanca, frustrada porque yo si tengo fuero y ella no, está frustrada porque yo si tengo sexo y ella no, está frustrada porque mi @PartidoMorenaMx es más chingón que el suyo. Pobre loca».

En uno de los rubros de este Código de Ética se anota que los diputados deben ser ejemplo público: «Observar, frente a las críticas del público y de la prensa, un grado de tolerancia superior al que, razonablemente, pudiera esperarse de una persona que no ejerce un cargo público». Pero la diputada se defiende señalando que es su cuerpo, que es su sexualidad. En eso tiene razón, pero, ¿se vale que un representante del pueblo se exhiba de esa manera? Por supuesto, la diputada de Morena sabe que su partido no la va a sancionar, porque su partido “es más chingón” que los demás.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *