Espeluznantes relatos de los testigos de la catástrofe ocurrida en un encuentro de futbol en Indonesia; fallecieron 127 personas, 32 eran menores

Futbol
Espeluznantes relatos de los testigos de la catástrofe ocurrida en un encuentro de futbol en Indonesia; fallecieron 127 personas, 32 eran menores FOTO: WEB

Tras dar a conocer una de las peores catástrofes ocurridas en un encuentro de futbol de la historia, esto ocurrido en Indonesia, en donde jugaban los equipos de Arema FC vs Persebaya Surabaya, revelaron algunos detalles que convierten la noticia en algo terriblemente doloroso. Los datos fueron aportados por algunas personas que estuvieron en el lugar de los hechos, ellos relataron que tras el enfrentamiento entre aficionados murieron varios niños aplastados entre las rejas o bajo de la trifulca.

Relataron que todo ocurrió cuando dieron el silbatazo final del partido, el marcador anunciaba 3-2 a favor de Persebaya Surabaya. En ese momento fanáticos del equipo del Arema FC, invadieron el campo del estadio Kanjuruhan, e iniciaron con una de las masacres más viles que se han llevado a cabo en un encuentro de futbol.

Testigos de los hechos relataron que ninguna fotografía podrá trasmitir el verdadero terror que se vivió en el campo mientras los fanáticos del Arema FC arremetían contra todos los que se encontraban de frente. Este 3 de octubre la policía de Indonesia comunicó lo siguiente: “Los últimos datos que hemos recibido, de las 127 personas que murieron en el accidente, 32 eran niños, siendo el más joven un niño de tres o cuatro años”. Ante la situación señalaron que los familiares que perdieron alguna persona querida recibirán una indemnización cuantiosa. Ante ello, muchos mencionaron que el dinero no podrá regresar a las personas fallecidas; el dinero no sanará las heridas ocasionadas por lo ocurrido, indicaron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *