Y en el México del “no pasa nada”, se desata balacera en Plaza Andares de Zapopan; intentan secuestrar a una persona, pero escoltas repelieron agresión

Balacera
Se desata balacera en Plaza Andares de Zapopan; intentan secuestrar a una persona, pero escoltas repelieron agresión FOTO: WEB

Cerca de las 17:20 horas en la Plaza Andares de Zapopan, Jalisco se reportó una balacera. Los primeros informes señalan que un grupo armado intentó secuestrar a una persona, sin embargo, la personas iba a acompañada de escoltas que repelieron la agresión. De inmediato circularon videos del terrible momento que vivieron los ciudadanos presentes en el centro comercial en día domingo, donde la afluencia es más comparada con otros días de la semana. En los videos se ve a varios autos de color negro de donde descienden varios hombres que disparan al interior de la Plaza Andares.

En otros videos un vehículo blanco intenta salir del estacionamiento de la plaza, después titubear un momento decide salir en medio de la balacera. En otros videos se ve a las personas tiradas en el suelo, resguardándose de las balas. Es un día familiar por lo que se observa a mujeres con sus hijos que están llenas de pánico por la intensa balacera que se escucha en la zona del estacionamiento.

El reporte señala que una persona murió mientras tres personas resultaron heridas. Las autoridades señalan que cuando los atacantes huían se encontraron de frente con camiones del Ejército, por lo que la balacera se intensificó. Así las cosas en este México en el que, dice el presidente, “no pasa nada”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *