Mientras transmitía en vivo para TikTok se le aparece un sujeto con pistola en mano con la intención de asaltarla

TikTok
Influencer es asaltada en pleno directo cuando transmitía en TikTok FOTO: WEB

Una joven influencer contó por medio de sus redes sociales el momento en que estuvo a punto de ser víctima de un asalto. La creadora de contenido relató que todo ocurrió mientras conducía por una de las avenidas principales de Medellín, Colombia. En su anécdota, la joven cuenta que el día de los hechos realizaba una transmisión en vivo para sus seguidores en la red social de TikTok. En las imágenes se ve a la joven antes del asalto; la influencer cantaba y bailaba cuando en la ventana apareció un hombre con una pistola; en ese momento la transmisión fue interrumpida con un fuerte grito.

Después de unas horas, apareció nuevamente en su red social explicando los motivos de la interrupción. Relató que el delincuente sacó un arma y le apuntó desde la ventanilla. Ante lo ocurrido la joven aceleró el vehículo para ponerse en otro carril, dijo que fue gracias a que tocó fuerte la bocina del auto y a que las ventanas están blindadas que se libró del asalto.

La joven dijo que lo ocurrido pasará a ser una anécdota de mal gusto. Enfatizó en que situaciones como la que vivió les pasa a muchos conductores que transitan día con día en las avenidas, pero no todos se libran de la delincuencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *